Marilyn Manson publica su primer álbum en tres años, escucha “WE ARE CHAOS”

Marilyn Manson publica su primer álbum en tres años, escucha “WE ARE CHAOS”

Tal como se esperaba, ya está publicado en todas las plataformas “WE ARE CHAOS”, el primer álbum de Marilyn Manson desde “Heaven Upside Down” (2017) y todo está relacionado con los tiempos feroces que vivimos, (aunque Manson de alguna manera siempre ha tenido en su ADN las temáticas apocalípticas y su interesante filosofía con respecto a la humanidad y su evolución-o involución más bien dicho-como algo intrínseco).

Más o menos de eso trata a grandes rasgos el disco en “una historia que se repite como espejo a cada momento” comentó en la previa de la salida. El disco en sí es muy Manson en el estricto rigor de la palabra y así como nos deja momentos muy inspirados y pesados (están de vuelta las guitarras bastante pesadas) también tiene algunos otros temas con el piano y las acústicas como protagonistas y otros con estructuras más góticas y new wave que ya le conocemos, y por ahí algunos tintes brit pop revestidos de vampirismo. Es un disco bastante diverso a decir verdad, por lo que logra enganchar desde la primera escucha.

Como siempre, ya nos daremos unos días para comentarlo más en detalle, de momento ya puedes disfrutar completo el álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *