Miembros de Mastodon, Alice in Chains, Anthrax y más hacen versión de “Rusty Cage” de Soundgarden

Miembros de Mastodon, Alice in Chains, Anthrax y más hacen versión de “Rusty Cage” de Soundgarden

Como un homenaje a Chris Cornell ha aparecido este video que está hecho por icónicos músicos de rock y metal para reversionar uno de los temas más atesorados del “Badmotorfinger” de Soundgarden.

Es Rusty Cage, que llega interpretada por Bill Kelliher (Mastodon), William DuVall (Alice in Chains), Charlie Benante (Anthrax) y Mark Menghi (Metal Allegiance) con un cameo especial del propio guitarrista de la banda Kim Thayil 

En las descripción de YouTube de Mark Menghi se explica un poco de esta colaboración:

“¿Cómo llegó a ser éste? Bueno, es una especie de miss-mosh; Bill y yo estábamos hablando y uno de nosotros mencionó lo divertido que sería hacer un cover de una melodía de Soundgarden, así que decidimos hacer una, al mismo tiempo, Charlie y yo estábamos terminando algunas canciones y le dije que Bill y yo estabamos hablando de hacer algo, así que naturalmente se unió a la diversión. Pero, ¿quién en el mundo puede cantar como Cornell? No es una hazaña fácil… Acá entra William. Aquí hay un hecho divertido que aprendí la otra noche y que nunca me di cuenta; he visto shows en solitario de Soundgarden y/o Cornell más que cualquier otra banda. ¡Espero que todos disfruten!”.

Revisa el video acá