Porcupine Tree estrena nuevo single: escucha «Herd Culling»

Porcupine Tree estrena nuevo single: escucha «Herd Culling»

Herd Culling’, se llama lo nuevo de Porcupine Tree y tal como lo habían anunciado sus redes el día de ayer, ya está disponible y sirve como tercer adelanto oficial de su nuevo álbum, ‘Closure/Continuation‘.

Si bien es una edición corta, tipo ‘Single Edit’, la banda comentó que en el disco disfrutaremos de una versión alargada, de 7 minutos y 2 segundos. La canción, cuyo título se podría traducir como ‘sacrificio de la manada’, se presenta como una de las más rockeras que hemos podido escuchar de este nuevo material.

“Closer/Continuation” se llamará el nuevo registro que saldrá el 24 de junio de 2022 y en noviembre del año pasado nos mostraron el nuevo tema que lleva por nombre “Harridan” y según comunican algunas de las otras canciones que compondrán el disco han estado en reproducción desde poco después del lanzamiento de The Incident. Inicialmente vivían en un disco duro en un archivo de computadora de crecimiento lento marcado PT2012, luego renombrado PT2015, PT2018, etc.

La banda comunicó acerca del lanzamiento: “Al escuchar las piezas terminadas, quedó claro que este no era como nuestro trabajo fuera de la banda: el ADN combinado de las personas detrás de la música significaba que estas pistas estaban formando lo que era innegable, inconfundible, obviamente, es un disco de Porcupine Tree. ”.

Recordemos que además la banda ya agendó una esperada primera visita en nuestro país. Acá detalles.

Escucha acá el nuevo tema:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.