Se revelan detalles del nuevo libro de Alice in Chains en torno a la muerte de Kurt Cobain

Se revelan detalles del nuevo libro de Alice in Chains en torno a la muerte de Kurt Cobain

51Afu4l11tLYa se han ido filtrando algunas de las historias que contendrá el libro “Alice In Chains: The Untold Story”, que pretende contar gruesos detalles no revelados anteriormente sobre la historia de la banda de Layne Staley, Jerry Cantrell y los demás.

De acuerdo con The Pulse Of Radio, en una de las historias que aparecen se afirma que la esposa de Cobain Courtney Love se acercó al vocalista Layne Staley tras la muerte de su marido para ver si Staley estaba relacionado en los sucesos en los días previos a su suicidio. Lo que explica en algunos párrafos es que Love quiso averiguar si Layne Staley estaba relacionado con la muerte de Cobain, investigar más allá para descubrir algo supuestamente escondido. En un extracto del libro se podrá leer: “Un par de semanas después de la muerte de Cobain, Jim Elmer (padrastro de Layne Staley) recibió una llamada de Courtney Love … Según Elmer, ‘Ella estaba buscando a Layne porque sabía que él y Kurt eran amigos y quería averiguar lo que pasó los últimos días, ya que ella me dio a entender que no estaba del todo convencida de que se trataba de un suicidio”.

El texto añade: “Love fue, probablemente, suponiendo que Cobain y Layne corrieron en los mismos círculos sociales – músicos, los drogadictos y los traficantes de drogas – que podrían haber visto Cobain o tener algún conocimiento de sus últimos días. Si Layne vio a Cobain durante su último día no se sabe, pero hay evidencia de al menos una conexión de drogas mutua”.

De acuerdo con el padrastro de Staley, el propio Staley “nunca pensó que Kurt se quitaría la vida”.

Esto se suma a los documentales Montage of Heck de Cobain y Soaked in Bleach que indagan sobre el pasado de Cobain, aunque este último a diferencia del primero, afirma la teoría de que Cobain fue asesinado.
“Alice In Chains: The Untold Story”, escrito por David De Sola, llega a las tiendas justamente hoy 4 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *